Blog Apuntes de Antropología
2 participantes
Página 1 de 1.
Blog Apuntes de Antropología
Pues hoy por fin he actualizado el blog después de casi dos meses sin hacerlo. Entre navidades, examenes y demás, he estado liadillo y he ido dejando el blog un poco olvidado. Pero bueno, hoy por fin he escrito algo nuevo, como no podía ser de otra forma, acerca de Darwin, ya que hoy es el bicentenario de su nacimiento. Concretamente he intentado hacer un pequeño resumen de lo que ha aportado su teoría a la Antropología Social. Es solo una breve reseña, pero bueno, tampoco es plan de cansar, ya que hay libros enteros escritos sobre el tema. Podeis verlo aqui;
http://apuntesdeantropologia.blogspot.com
http://apuntesdeantropologia.blogspot.com
Re: Blog Apuntes de Antropología
Hola!!!
Pues yo le doy ahí y no me sale nada para leer...
Pues yo le doy ahí y no me sale nada para leer...
Dulciniña del mundo- Mensajes : 18
que raro ... ¿probaste a copiar la dirección y pegarla en el explorador? yo lo acabo de comporbar y va bien ...
Actualicé ayer con un comentario rápido para "El antropólogo inocente", que no podía faltar...jeje. Como me jode no tener tiempo para poder escribir cosillas para el blog...homework sucks...
Nueva actualización. Esta vez para unos apuntes rápidos y muy básicos acerca de la dicotomía naturaleza/cultura en el animal humano.
Hay un par de cosillas nuevas en el blog. Alguna de ellas con alguna sorpresita friki ...