Antropologia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola soy nueva

3 participantes

Ir abajo

hola soy nueva Empty hola soy nueva

Mensaje  Manda Cesara Jue 30 Abr 2009, 21:55

hola a todos:
se me ha hecho muy complicado encontrar un foro de antropologia , la verdad que en español , hay pocas publicaciones y demas.
soy estudiante de antropologia de primer año , tambien soy psicologa , y me encanta el tema de la antropologia cultural y fisica. Espero que este foro se levante , y muchos antropologos participen de el.
un saludo
Manda Cesara
Manda Cesara

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva Empty Re: hola soy nueva

Mensaje  480r1g3n Vie 01 Mayo 2009, 00:52

Bienvenida Manda Cesara ¡

Pues espero que todo eso se haga realidad y que este foro te sirva de ayuda para encontrar cosas interesantes y aprender entre todxs. Una pregunta si no te importa, ¿donde estas estudiando? ¿Uned o alguna universidad presencial?
480r1g3n
480r1g3n

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 39
Localización : Granada

http://apuntesdeantropologia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

hola soy nueva Empty Re: hola soy nueva

Mensaje  Manda Cesara Vie 01 Mayo 2009, 05:54

holaaaa

pues la estoy haciendo por la UNED , pero muy poquito a poco , porque este año entro a trabajar y puedo dedicarle poco. Por el momento , estoy centrada en la antropologia de la sexualidad (una asignatura muy interesante) y geografia humana (que es bastante dificil)

Lo que me doy cuenta es que en España , la antropologia no tiene mucho alcance. Hay varios libros que me gustaria leer pero no estan traducidos , y en general , veo pocos programas de master o doctorado en España sobre antropòlogia.

¿tu porque universidad lo estas estudiando? Me gustaria conocer otras universidades , sobre todo , presenciales , que imagino que tendreis mas informacion sobre los doctorados despues.