Invitación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invitación

Mensaje  Aumantis el Jue 23 Abr 2009, 23:31

Estimados amigos,

Como sabréis por ahora tan solo soy un aficionado, aunque a la larga espero convertirme en un buen antropólogo, os digo esto, porque os quería invitar a que entrarais a mi Blog, a leer los últimos posts que he colgado. Primero de todo, advertiros que no pretendo con estos escritos dar a entender nada, ni siquiera que nadie pueda sentir que se rían de el, tan solo he querido exponer unos temas, sobre los cuales ha caído una especie de maldición al hablar seriamente de ellos, ya que suscitan serias dudadas he interrogantes, pero creo, que, se crea o no lo que se dice en ellos, merecen un poco de atención, ya que en realidad, no todo lo que se nos cuenta es verdadero al 100%, siempre es necesario mantener la mente en una posición de “Y que más?”, para que no nos metamos de lleno en un bache de ignorancia por falta de conocimiento.

En fin, os animo a que leáis la serie “La ciudad sagrada” i “Reflexiones sobre la difusión cultural”, que he publicado recientemente. Espero que os guste, y que tengáis ganas de debatir, comentar i criticar, para así dar un poco de vida a este maravilloso lugar.
La dirección és;
arscivitas.blogspot.com

Un saludo a todos!!!
avatar
Aumantis

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 29
Localización : Randa - Mallorca - Islas Baleares

Ver perfil de usuario http://arscivitas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Invitación

Mensaje  gemika el Vie 24 Abr 2009, 06:17

Ei, en cuanto tenga un rato me paso, ya te comentaré que me parecen! Wink se agradecen invitaciones de este tipo, lastima que ahora tenga de todo menos tiempo pero ahí queda apuntado! un saludo!
avatar
gemika

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34
Localización : Un lugar en el Mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.