Antropologia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Libros de antropología de segunda mano como nuevos. ¿alguien se anima?

5 participantes

Ir abajo

Libros de antropología de segunda mano como nuevos. ¿alguien se anima? Empty Libros de antropología de segunda mano como nuevos. ¿alguien se anima?

Mensaje  480r1g3n Dom 08 Feb 2009, 05:17

Pues buceando por internet y casi de casualidad, acabo de encontrar un anuncio donde venden unos cuantos libros de antropología. Alguno de ellos en catalán (esto va para Sergio y todxs aquellos que dominen algún protolenguaje descendiente de la lengua madre Wink ) Yo seguramente le pida alguno de ellos, os pongo los libros y si a alguien le interesa alguno, que me lo diga y asi nos salen los gastos de envio más baratos.


Delgado, Manuel Diversitat i integració Ed. Empúries, 220 pàg. (en catalán) Precio: 9 €
Fabregat, Claudi Esteva Estado, etnicidad y biculturalismo Ed. Península, 235pág.Precio:6€
Frigolé i altres autors Antropologia social Ed. Proa, 205 pàg. (en catalán) Precio: 12 €
Harris, Marvin Introducción a la antropología general Ed. Alianza, 863 pág. Precio:25 €
Harris, Marvin Caníbales y reyes Ed.Alianza, 308 pág. Precio: 9 €
Levi-Strauss El pensamiento salvaje Ed. Fondo cultura, 395 pág. Precio: 7 € (pedido)
Lewellen, Ted C. Introducción a la antropología política Ed. Bellaterra, 187 pág. Precio: 8 € (pedido)
Polanyi, Karl El sustento del hombre Ed. Mondadori, 371 pág. Precio: 5 €
Viola, Andreu Antropología del desarrollo Ed. Paidós, 380 pág. Precio: 12 € (¿reservado?)
Malinowski, Bronislaw El cultivo de la tierra y los ritos agrícolas en las islas Trobriand. Ed.Labor Universitaria, 508 páginas. Precio: 6 € (pedido)
Qamber, Rukhsana El alma en paz, la mujer pakistaní. Ed.Universidad de Barcelona, 131 páginas. Precio: 3 €
Revista Historia y fuente oral. Número 12: Fronteras. Editorial Universidad de Barcelona. Año 1994. 183 páginas. Precio: 2 €

De la lista ya he borrado dos títulos que serían los que yo compraría seguro. Los libros están como nuevos, yo he visto fotos y no tienen ni un rasguño.La chica envía por paquete azul dentro de España, así que en caso de que alguien se apunte a compartir gastos, yo igual eligo otro libro de la lista con los euros que me ahorro de no pagar yo solo todo el transporte.

De la lista, "Introducción a la antropología general", está bastante barato, ya que en tienda sale el libro por 49 euros, o sea que por ese precio está a la mitad. "Caníbales y reyes" sale en 10,50 en tienda, por lo que tampoco os ahorraríais demasiado. No se, si queréis comparar precios, en www.agapea.com, seguro que encontrais todos los títulos y podéis ver la pasta que os ahorrariais en aquel que os pueda interesar.

En fin, que si alguien quiere algo, que lo diga respondiendo aqui o enviandome mensaje privado.


Última edición por 480r1g3n el Miér 11 Feb 2009, 20:51, editado 1 vez
480r1g3n
480r1g3n

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 38
Localización : Granada

http://apuntesdeantropologia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Libros de antropología de segunda mano como nuevos. ¿alguien se anima? Empty Re: Libros de antropología de segunda mano como nuevos. ¿alguien se anima?

Mensaje  gemika Dom 08 Feb 2009, 05:32

480r1g3n escribió:
Levi-Strauss El pensamiento salvaje Ed. Fondo cultura, 395 pág. Precio: 7 €
Lewellen, Ted C. Introducción a la antropología política Ed. Bellaterra, 187 pág. Precio: 8 €

Ei, yo me apunto a compartir gastos contigo y me pillo estos dos! Smile que el de Lewellen además está sin existencias!

Y si, el de Marvin Harris está genial de precio. Hace dos semanas se lo compré a un amigo y me lo dejó por ese precio también jejeje así que es un chollo Smile
gemika
gemika

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 41
Localización : Un lugar en el Mundo

Volver arriba Ir abajo

Libros de antropología de segunda mano como nuevos. ¿alguien se anima? Empty Re: Libros de antropología de segunda mano como nuevos. ¿alguien se anima?

Mensaje  480r1g3n Dom 08 Feb 2009, 05:48

Genial, pues ya hay dos mas reservados entonces. A ver si a alguien mas de la crew de Granada le interesa algún otro y me pongo en contacto con la chica para que vaya preparando el paquete.
480r1g3n
480r1g3n

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 38
Localización : Granada

http://apuntesdeantropologia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Libros de antropología de segunda mano como nuevos. ¿alguien se anima? Empty Re: Libros de antropología de segunda mano como nuevos. ¿alguien se anima?

Mensaje  480r1g3n Lun 09 Feb 2009, 00:35

Bueno, en principio y de forma un tanto provisional, el de Andreu Viola queda también reservado para Silvia. Me he dado como plazo para pedirle los libros finales de esta semana que entra, para ir dando tiempo a la gente que entramos de ver esto. Comentaré algo también a gente que conozco de la carrera que no entra por aqui por si le interesa a algunx. Echando cuentas, los castos saldrán a poco mas de 2 euros si pedimos tres personas, y se irán reduciendo cuantxs más pidamos, pero vamos, que siendo compartidos, sale a cuentas siempre, claro.
480r1g3n
480r1g3n

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 38
Localización : Granada

http://apuntesdeantropologia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Libros de antropología de segunda mano como nuevos. ¿alguien se anima? Empty Re: Libros de antropología de segunda mano como nuevos. ¿alguien se anima?

Mensaje  sergio Lun 09 Feb 2009, 05:40

[quote="480r1g3n"](esto va para Sergio y todxs aquellos que dominen algún protolenguaje descendiente de la lengua madre Wink

como buen catalán sabrás como me cuesta soltar los eurines,,, sobretodo cuando tengo el bolsillo más vacio que el de barragán!!! otra vez será,,, recomiendo el de viola, que daba clases de antropologia y problemas de la sociedad contemporanea en barcelona,,, en la linea de la construccion social de la realidad y la rumorologia... bastante entretenido...
si quereis os propongo un intercambio por el mismo valor en productos alimenticios: aceite, o delicatessens...
si a alguien le interesa a mi hay dos libros de la lista que me gustaria adquirir:
-Malinowski, Bronislaw El cultivo de la tierra y los ritos agrícolas en las islas Trobriand. Ed.Labor Universitaria, 508 páginas. Precio: 6 €
-Delgado, Manuel Diversitat i integració Ed. Empúries, 220 pàg. (en catalán) Precio: 9 €

si a alguien le interesa el intercambio poneros en contacto conmigo en la mensajeria privada!!!
sergio
sergio

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 42
Localización : granada

Volver arriba Ir abajo

Libros de antropología de segunda mano como nuevos. ¿alguien se anima? Empty Andreu Viola

Mensaje  Dulciniña del mundo Mar 10 Feb 2009, 00:05

HOla Sergio!!! Tu conoces el libro de Viola??? Dices que está bien??? Sq yo lo estoy pensando... He mirao un poquillo por internet y no tiene mala pinta pero claro... 12 eurillos pues qiero pensarlo, aunq tampoco es mucho considerando que vale unos 10 euros más...

Besicoss
Dulciniña del mundo
Dulciniña del mundo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Libros de antropología de segunda mano como nuevos. ¿alguien se anima? Empty Re: Libros de antropología de segunda mano como nuevos. ¿alguien se anima?

Mensaje  480r1g3n Miér 11 Feb 2009, 20:48

Bueno, confirmado también el de Malinowsi para Sergio. Voy a remarcar los libros de la lista que están reservados. Le voy a escribir un mail a la chica que los vende diciendole los que me tiene que reservar ya seguro y que me vaya mandando el número de cuenta para ingresarle el dinero. Silvia, a ver si me puedes ir diciendo algo ya fijo del libro o libros que quieras, para ir cerrando el tema ok?
480r1g3n
480r1g3n

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 38
Localización : Granada

http://apuntesdeantropologia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Libros de antropología de segunda mano como nuevos. ¿alguien se anima? Empty Re: Libros de antropología de segunda mano como nuevos. ¿alguien se anima?

Mensaje  480r1g3n Miér 11 Feb 2009, 20:57

De todas formas, si no lo ves claro ahora, puedo pasarte el contacto de la chica y se lo pides cuando tu veas, pero ahora compensaría por el tema de compartir los gastos, que te ahorrarás unos cuantos lerus.
480r1g3n
480r1g3n

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 38
Localización : Granada

http://apuntesdeantropologia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Libros de antropología de segunda mano como nuevos. ¿alguien se anima? Empty Re: Libros de antropología de segunda mano como nuevos. ¿alguien se anima?

Mensaje  Dulciniña del mundo Miér 11 Feb 2009, 21:48

480r1g3n escribió:De todas formas, si no lo ves claro ahora, puedo pasarte el contacto de la chica y se lo pides cuando tu veas, pero ahora compensaría por el tema de compartir los gastos, que te ahorrarás unos cuantos lerus.

Ok, como nos veremos hoy o mañana pues ya te lo digo seguro... Porque lo pedirás el jueves tarde o el viernes no?? PUes eso, ya te digo algo...
Dulciniña del mundo
Dulciniña del mundo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Libros de antropología de segunda mano como nuevos. ¿alguien se anima? Empty Re: Libros de antropología de segunda mano como nuevos. ¿alguien se anima?

Mensaje  480r1g3n Vie 13 Feb 2009, 05:27

Pues ya he escrito a la chica. En cuanto me responda sabré cuanto es el total, divido los gastos y luego os hago saber cuanto es lo que tiene que poner cada uno. Si me dice el total y me da los datos del banco hoy o mañana por la mañana, seguramente mañana pueda hacer ya el ingreso para que envie los libros cuanto antes. Y cuando me lleguen pues ya os aviso, claro.
480r1g3n
480r1g3n

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 38
Localización : Granada

http://apuntesdeantropologia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Libros de antropología de segunda mano como nuevos. ¿alguien se anima? Empty Re: Libros de antropología de segunda mano como nuevos. ¿alguien se anima?

Mensaje  480r1g3n Vie 13 Feb 2009, 19:00

El total son 44, 8 de gastos de envío y el resto, 36, en libros. Los gastos salen entonces a 2,7 cada uno, ya que hemos pedido libros tres personas. La cosa entonces quedaría asi;

Gemma; 17,7 €
Adri; 17,7 €
Sergi; 8,7 €

Al final no se si podré hacer el ingreso hoy, porque estoy esperando un paquete por mensajería, no se cuando llegará y por ahora no hay nadie en casa que pueda recogerlo. Si por lo que sea no puedo hacerlo hoy, el lunes si puedo, después de clase, me acerco al banco y lo hago.
480r1g3n
480r1g3n

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 38
Localización : Granada

http://apuntesdeantropologia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Libros de antropología de segunda mano como nuevos. ¿alguien se anima? Empty Re: Libros de antropología de segunda mano como nuevos. ¿alguien se anima?

Mensaje  gemika Vie 13 Feb 2009, 20:41

Ok, perfect. Mañana aunque esté alcoholica perdida recuerdamelo y te lo pago Wink
gemika
gemika

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 41
Localización : Un lugar en el Mundo

Volver arriba Ir abajo

Libros de antropología de segunda mano como nuevos. ¿alguien se anima? Empty Re: Libros de antropología de segunda mano como nuevos. ¿alguien se anima?

Mensaje  Walter Kovacs Lun 11 Mayo 2009, 16:18

Hola, Aborígen... ¿sólo hay un ejemplar de cada libro? Porque en tal caso a mí me interesa:

Polanyi, Karl El sustento del hombre Ed. Mondadori, 371 pág. Precio: 5 €

Pero si hay más ejemplares disponibles, también pediría los de C. Levi-Strauss. Gracias!
Walter Kovacs
Walter Kovacs

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Libros de antropología de segunda mano como nuevos. ¿alguien se anima? Empty Re: Libros de antropología de segunda mano como nuevos. ¿alguien se anima?

Mensaje  480r1g3n Lun 11 Mayo 2009, 23:02

Pues en principio hay solo una copia de cada libro, es una chica que los vende, de Valencia si mal no recuerdo. Lxs que ves arriba que pillamos cosillas estamos todxs en Granada y pedimos juntxs para ahorrar en gastos de envío. Si te interesa pillarle algún libro (doy por hecho que no estás en Granada) si quieres puedo darte el mail de la chica y ya lo arreglais vosotros.
480r1g3n
480r1g3n

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 38
Localización : Granada

http://apuntesdeantropologia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Libros de antropología de segunda mano como nuevos. ¿alguien se anima? Empty Re: Libros de antropología de segunda mano como nuevos. ¿alguien se anima?

Mensaje  Walter Kovacs Mar 12 Mayo 2009, 05:38

Sí que me interesa. Puedes pasarme su correo electrónico en un mensaje privado (para proteger su intimidad del spam, entre otras cosas). Muchas gracias de antemano Wink .
Walter Kovacs
Walter Kovacs

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Libros de antropología de segunda mano como nuevos. ¿alguien se anima? Empty Re: Libros de antropología de segunda mano como nuevos. ¿alguien se anima?

Mensaje  480r1g3n Miér 13 Mayo 2009, 05:43

Privado enviado ¡ Smile
480r1g3n
480r1g3n

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 38
Localización : Granada

http://apuntesdeantropologia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Libros de antropología de segunda mano como nuevos. ¿alguien se anima? Empty Re: Libros de antropología de segunda mano como nuevos. ¿alguien se anima?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.